CRÉDITOS HIPOTECARIOS
El crédito hipotecario tiene como principal finalidad, que las personas tengan acceso a un financiamiento bancario y/o de gobierno, el cual se destinará única y exclusivamente para adquirir un bien inmueble a su nombre, y que podrán pagar en un plazo y con condiciones financieras previamente establecidos por las instituciones que otorgarán la liquidez.
El cliente únicamente podrá usar el financiamiento ya mencionado, para la compra de una casa, departamento o terreno urbanizado, que le ayudarán a comenzar con la creación su patrimonio familiar.
¿Cuándo solicitar un crédito hipotecario?
Nuestra recomendación es solicitarlo cuando el cliente esté seguro de que puede hacer frente, tanto económica como emocionalmente, a la responsabilidad de aceptar una línea de crédito, ya que su patrimonio puede verse afectado en caso de no estar listo para un compromiso de tal importancia.
El cliente puede contactaros y nuestros profesionales te darán un diagnóstico de su perfil ante las instituciones financieras que más le convengan, basándose en 3 simples pero importantes puntos: su historial crediticio, sus ingresos mensuales comprobables y sus egresos mensuales.
Soluciones Inmediatas
Contáctanos
Hay un crédito esperándote. Contáctanos y te ayudaremos a que sea tuyo lo antes posible